condiciones generales


  • Casas Rurales de 6 y  10 plazas.
  • La tarifa Fin de Semana comprende dos noches (viernes y sábado  o jueves y viernes o sábado y domingo).
  • La tarifa Semana incluye siete noches y ocho días.
  • La tarifa Día se aplicará para los días sueltos entre semana ( de lunes a jueves ) y siempre que la estancia no comience o finalice en fin de semana.
  • La tarifa Día más incluye los días añadidos a la tarifa Fin de Semana o Semana y siempre para las noches de domingo a jueves.
  • En estancias superiores a siete noches y cuando sean múltiplos de siete, se aplicará la tarifa de Semana multiplicando por el número de ellas.
  • Ocupación de Fin de Semana (mínimo dos noches): La entrada se efectuará a partir de las 14:30 horas del viernes y se deberá dejar la casa libre antes de las 16:30 horas del domingo.
  • Ocupación por Días (que no concluyan en fin de semana): La entrada se producirá a parir de las 13:00 horas y la salida antes de las 11:00 horas.
  • En el caso de comenzar la ocupación en domingo, la entrada se producirá a partir de las 19:00 horas.
  • La ocupación en verano será como mínimo de una semana.
  • Gastos de anulación: Si se anula la reserva entre quince y ocho días antes inclusive a la fecha de entrada, la Central de Reservas retendrá un 10% del alquiler. Con siete días o menos a la fecha de entrada, la Central de Reservas retendrá el 25% del total del alquiler.
  • En lo que a la tarifa de precios se refiere, las siguientes fechas están consideradas como temporada alta: Navidad, verano (julio y agosto), puentes nacionales, autonómicos de Castilla y León, Madrid y locales.

EXISTEN HOJAS DE RECLAMACIONES A DISPOSICIÓN DE LOS CLIENTES

 

Villanueva Rural le informa de que el acceso y uso de la página web www.villanuevarural.es y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma (en adelante, conjuntamente denominados como el Portal), así como los servicios que a través de él se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios pueda precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales adicionales.

Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso del Portal, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los Servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.
A pesar de que, por la naturaleza de Internet, se pueda acceder al Portal desde cualquier parte del mundo, los contenidos del mismo van dirigidos única y exclusivamente a los residentes en España o, en su caso, a aquellas personas que puedan contratar los servicios del Portal desde España. Al solicitar la contratación de cualquier tipo de Servicios ofrecidos por el Portal, el Usuario confirma pertenecer al mencionado ámbito. En este sentido, Villanueva Rural se reserva el derecho de rechazar el alta como Cliente si tiene conocimiento de que el Usuario no cumple con los requisitos de contratación antes citados, o desde el momento en el que lo tenga.

El Portal tiene por objeto promocionar las actividades que realiza y los servicios que presta Villanueva Rural, por lo que la información contenida en él, salvo manifestación en contrario, lo es sólo a dichos efectos promocionales o, en su caso, una mera invitación a contratar y en modo alguno constituye una oferta vinculante. Todos los productos y servicios contenidos en el Portal son prestados por cada una de las Aseguradoras indicadas en cada caso de conformidad con la normativa vigente en materia de seguros y bajo la supervisión de la Dirección General de Seguros.

Villanueva Rural se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño. Los contenidos del Portal se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información contenida en el Portal.

Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo el Portal o solicite un nuevo Servicio. Asimismo, el presente Aviso Legal se entenderá sin perjuicio de cualesquiera otras Condiciones Generales que regulen el acceso a bienes y servicios concretos dentro del Portal.